Si no visualizas correctamente este e-mail, haz click aquí | Publicidad
evento a3software
Wolters Kluwer A3Software  
invitación a3software
evento a3software
evento invitación
invitación a3software
evento a3software Wolters Kluwer
 
Jornada
Las Nuevas Tecnologías y las Obligaciones formales de aplicación de los tributos

El uso intensivo de los medios informáticos y las posibilidades que ofrece Internet para el mundo de los despachos profesionales, nos lleva irrevocablemente a la utilización de los servicios en la nube. Con este tipo de servicios conseguiremos, sin duda, optimizar y agilizar nuestras gestiones y trámites profesionales, disponiendo en todo momento de toda la documentación que recae en el tráfico diario (facturas, notificaciones, correos, contratos, escritos,...) así como de las aplicaciones que permiten gestionar esta información, a las que podremos acceder, además, desde cualquier dispositivo.
Una buena gestión de la nube se constituye hoy por hoy como un aspecto clave en los despachos profesionales para ser más productivos, así como para poder atender las expectativas de los clientes, socios y proveedores, que cada vez exigen servicios más rápidos, eficientes y con resultados efectivos.
Te invitamos a esta jornada organizada en colaboración con la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Cádiz, junto con la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, donde te facilitaremos información sobre estas cuestiones.

 
PROGRAMA:

17.30h - Presentación
Prof. Dra. María Bertrán Girón, Dpto. Derecho Público Área de Derecho Financiero y Tributario. Universidad de Cádiz
Federico Martínez Martín, Director Zona Andalucía Asesorías Wolters Kluwer
     
17.40h - Las Nuevas Tecnologías y las Obligaciones formales de aplicación de los tributos
Bartolomé Borrego Zabala, Vocal Responsable de la División de Nuevas Tecnologías de la Delegación de Andalucía, Ceuta y Melilla de la AEAT
     
* Jornada incluida dentro del Proyecto de innovación Docente: "APRENDIZAJE A TRAVÉS DE SOLUCIONES INTEGRALES DE GESTIÓN PARA DESPACHOS PROFESIONALES Y EMPRESAS", de la Universidad de Cádiz.
   
   
 
18 de mayo
De 17.30h a 19.00h.

PRESENCIAL

Reserva plaza
Jornada
Wolters Kluwer
 
a3eventos
  Edificio I+D+i Fundación Campus Tecnológico de Algeciras
Avda. Capitán Ontañón, s/n
11202, Algeciras
ver mapa
VER MAPA
Wolters Kluwer
Wolters Kluwer
a3eventos
  Sigue la Jornada y
participa desde Twitter
#EventosWK
 
     
Wolters Kluwer
 
a3eventos
  Directora de la jornada

Prof. Dra. María Bertrán Girón
, Dpto. Derecho Público Área de Derecho Financiero y Tributario. Universidad de Cádiz
 
Wolters Kluwer
 
     
Organizado conjuntamente con:
   
 
Atención Comercial 902 330 083 www.a3software.com   Síguenos en: facebook twitter youtube linkedin google plus
 
Deseamos que este mensaje haya resultado de tu interés. No obstante, si prefiere no recibir más comunicaciones de este tipo vía email, no dude en comunicárnoslo en el siguiente enlace.
Vd. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la LOPD, mediante escrito, junto con la acreditación de su identidad dirigiéndose a Wolters Kluwer España, S.A., en la siguiente dirección: C/ Collado Mediano, número 9, CP: 28230, Las Rozas de Madrid, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: lopd@wke.es. Estableciendo en el Asunto el derecho ejercitado.