iniciar sesión

Acceso a la zona privada
inicio > actualidad > noticias

FASE FINAL DEL I TORNEO DE DEBATE ECONÓMICO PARA ALUMNOS DE BACHILLERATO

Foto equipos semifinalistas I Tdeab

miércoles 27 de noviembre de 2019

El Centro Inglés, representante de la provinicia de Cádiz, llega a las semifinales.

Los días 26 y 27 de noviembre, se ha celebrado en Madrid la fase final del I Torneo de Debate Económico para alumnos de Bachillerato. Esta iniciativa conjunta, entre el Consejo General de Economistas de España, el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores se enmarca dentro del proyecto de Educación Financiera para la ciudadanía.

Durante los días 18 y 19 de octubre, se celebró la fase provincial de Cádiz. En la misma participaron 13 centros educativos de nuestra provincia, mostrando un alto nivel los equipos participantes. El equipo perteneciente al Colegio El Centro Inglés, resultó ganador de esta fase provincial y por tanto fue designado como representante de nuestra provincia en la fase nacional.

Nuestro equipo, superó brillantemente las tres fases previas, en el certamen nacional, y cayó en semifinales ante el representante de Alicante.

La fase final, semifinales y final, se celebraron en la sede del Banco de España y contó con la presencia del Presidente de dicha Institución , el Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y el Presidente del Consejo General de Economistas de España.




Colegio de Economistas de Cádiz
© Copyright 2011 Colegio de Economistas de Cádiz. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad. Política de Cookies.
C/ Santa Cruz de Tenerife, nº 5 - L20 - Edificio Las Margaritas. Cadiz. Tel: 956 290 029. Fax: 956 290 029.
XHTML 1.0 Válido ¡RSS Válido!
Colegio de Economistas de Cádiz
© Copyright 2011 Colegio de Economistas de Cádiz. Todos los derechos reservados. Aviso legal.
C/ Santa Cruz de Tenerife, nº 5 - L20 - Edificio Las Margaritas. Cadiz. Tel: 956 290 029. Fax: 956 290 029 info@economistascadiz.com
Resolución mínima 1280x800. Navegadores compatibles: Internet Explorer 9.0 y Firefox 8.0
arconet