iniciar sesión

Acceso a la zona privada
inicio > actualidad > noticias

EL EXPERTO CONTABLE, UNA NUEVA PROFESIÓN DE FUTURO

Imagen del acto

jueves 5 de diciembre de 2019

Francisco Gracia, Presidente del REC, presentó el nuevo registro en Cádiz.

La reciente creación del Registro de Experto Contable, representa la creación de la figura profesional del Experto Contable. El desarrollo de esta nueva figura profesional, viene a implementar en España el reconocimiento del este ámbito de actuación profesional que está plenamente consolidado en el entorno de diferentes países de la UE y  otros del ámbito internacional.

Francisco Gracia, Presidente del mencionado Registro realizó una presentación del mismo así como de las distintas acciones y trámites normativos que se están llevando a cabo para el posicionamiento de esta profesión en el ámbito profesional y legislativo español.

En la segunda parte de la ponencia, se desarrolló la presentación de la herramienta análisis y valoración de proyectos económicos, desarrollada por parte del REC.





Colegio de Economistas de Cádiz
© Copyright 2011 Colegio de Economistas de Cádiz. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad. Política de Cookies.
C/ Santa Cruz de Tenerife, nº 5 - L20 - Edificio Las Margaritas. Cadiz. Tel: 956 290 029. Fax: 956 290 029.
XHTML 1.0 Válido ¡RSS Válido!
Colegio de Economistas de Cádiz
© Copyright 2011 Colegio de Economistas de Cádiz. Todos los derechos reservados. Aviso legal.
C/ Santa Cruz de Tenerife, nº 5 - L20 - Edificio Las Margaritas. Cadiz. Tel: 956 290 029. Fax: 956 290 029 info@economistascadiz.com
Resolución mínima 1280x800. Navegadores compatibles: Internet Explorer 9.0 y Firefox 8.0
arconet