iniciar sesión

Acceso a la zona privada
inicio > actualidad > noticias

ENTREGA DE LOS IV PREMIOS TFG "COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CÁDIZ"

Imagen acto 20201023

viernes 23 de octubre de 2020

José María Cervilla y Jesús Blanco, ganadores de la IV Edición de los premios “Colegio de Economistas de Cádiz” a los Trabajos Fin de Grado en ADE y en FYCO

El Colegio Profesional de Economistas de Cádiz ha entregado hoy los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) que concede este órgano colegiado en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz. En esta cuarta edición, en el Grado de Administración de Empresas (ADE), ha resultado ganador el alumno José María Cervilla Bellido con el trabajo que lleva por título "La contabilidad de costes en la Universidad: Cálculo del coste del Grado en Administración y Dirección de Empresas". En cuanto al Grado de Finanzas y Contabilidad (FYCO), el ganador del premio ha sido el alumno Jesús Blanco Perales con su trabajo "Retos del marketing financiero en una sociedad en creciente cambio".  La tutora del alumno de ADE ha sido Teresa García Valderrama y la tutora del alumno de FYCO ha sido Blanca Lacave García.

Estos premios tienen como objetivo fomentar el desarrollo de actividades relacionadas con la investigación y el desarrollo e incentivar la excelencia en el trabajo de los estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales. Los premios se conceden a estudiantes matriculados oficialmente en cualquiera de los dos grados en función de los criterios de mérito del estudiante y de la calidad académica de los trabajos premiados. De hecho, los trabajos presentados al premio deben haber obtenido previamente una calificación igual o superior a 9 puntos.

Las excepcionales circunstancias provocadas por el COVID-19 han imposibilitado que la entrega de los premios se hiciera en el acto de graduación del curso como en años anteriores. En su lugar, se ha se ha llevado a cabo en la mañana de hoy en el Hotel Parador Atlántico de Cádiz en un acto con aforo reducido debido a las restricciones impuestas por el protocolo de seguridad debido a la pandemia.

En el acto de entrega, el presidente decano del Colegio, Javier Cabeza de Vaca, ha destacado que el fin también de los premios es también apoyar económicamente a los egresados para la ampliación de sus estudios de Postgrado "y que los estudiantes adquieran conciencia de la importancia que tiene para su futuro profesional su implicación en el desarrollo del TFG". El decano ha resaltado también la buena relación que mantiene el Colegio con la Universidad de Cádiz y muestra de ello es la colaboración mutua en iniciativas como ésta.

Por su parte, el decano de la Facultad, Manuel Larrán, ha felicitado a los ganadores y ha mostrado su satisfacción por la calidad de los trabajos que optaban a los premios ya que demuestran "que los estudiantes adquieren las capacidades necesarias para plantear y presentar un trabajo de calidad después de su paso por la Facultad". Larrán ha agradecido también la colaboración con el Colegio Profesional de Economistas "aliado continuo y recurrente con el que desarrollamos iniciativas como ésta en beneficio de nuestro alumnado".

Además de un diploma acreditativo, el Colegio de Economistas les concede una beca durante un año para todos los programas de formación del Colegio, así como un premio en metálico a cada uno de los ganadores.




Colegio de Economistas de Cádiz
© Copyright 2011 Colegio de Economistas de Cádiz. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad. Política de Cookies.
C/ Santa Cruz de Tenerife, nº 5 - L20 - Edificio Las Margaritas. Cadiz. Tel: 956 290 029. Fax: 956 290 029.
XHTML 1.0 Válido ¡RSS Válido!
Colegio de Economistas de Cádiz
© Copyright 2011 Colegio de Economistas de Cádiz. Todos los derechos reservados. Aviso legal.
C/ Santa Cruz de Tenerife, nº 5 - L20 - Edificio Las Margaritas. Cadiz. Tel: 956 290 029. Fax: 956 290 029 info@economistascadiz.com
Resolución mínima 1280x800. Navegadores compatibles: Internet Explorer 9.0 y Firefox 8.0
arconet