iniciar sesión

Acceso a la zona privada
inicio > saludo del decano

saludo del decano

Estimado/a usuario/a:

Bienvenido a la página web del Colegio de Economistas de Cádiz. Hemos creado este espacio virtual con objeto ofrecerle información y facilitarle su relación con el Colegio.

Si es colegiado, nuestra intención es que pueda obtener información y que realice sus gestiones a través de la página web, evitándole desplazamientos innecesarios. Entre otras operaciones, podrá matricularse en nuestros actos de formación; cambiar sus datos personales en la ficha colegial; conocer los convenios con entidades y empresas; transmitir sus consultas, sugerencias, quejas y cualquier otra información que precise; acceder a la bolsa de trabajo; descargar nuestra normativa; ...

Si no es colegiado, a través de página podrá conocernos y participar en aquellas actividades que ofrecemos a la sociedad. También puede utilizar este canal para conocer el directorio de colegiados o manifestarnos cualquier queja, denuncia u otra información que desee.

Somos conscientes de la importancia de este canal de comunicación, por ello, seguimos apostando por su desarrollo, en este sentido, le agradeceremos que nos transmitan sus sugerencias.

Le reitero mi bienvenida a la página web y le invito a que utilice las opciones que ésta le ofrece.

Un cordial saludo.

Javier Cabeza de Vaca González
Decano - Presidente


Colegio de Economistas de Cádiz
© Copyright 2011 Colegio de Economistas de Cádiz. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad. Política de Cookies.
C/ Santa Cruz de Tenerife, nº 5 - L20 - Edificio Las Margaritas. Cadiz. Tel: 956 290 029. Fax: 956 290 029.
XHTML 1.0 Válido ¡RSS Válido!
Colegio de Economistas de Cádiz
© Copyright 2011 Colegio de Economistas de Cádiz. Todos los derechos reservados. Aviso legal.
C/ Santa Cruz de Tenerife, nº 5 - L20 - Edificio Las Margaritas. Cadiz. Tel: 956 290 029. Fax: 956 290 029 info@economistascadiz.com
Resolución mínima 1280x800. Navegadores compatibles: Internet Explorer 9.0 y Firefox 8.0
arconet